Cerrar
C/ Pirineos nº29, 28040 Madrid
910 214 212
info@tuplatodeduchaideal.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden fabricar platos de ducha a medida?

Nuestros productos se pueden pedir al
centímetro con un margen de ±0,7%, con
ancho desde 70 a 120 cm y largo desde 70 a
220 cm según modelo.

¿Se puede cortar?

Sí, ten en cuenta que en nuestras instalaciones estamos preparados para cortar platos de ducha con una precisión milimétrica. 

Por otro lado, como cliente también puedes realizar el corte o ajustar ciertos bordes que quizás no coincidan del todo con el alicatado o el factor de forma en general que presente tu instalación.

¿Cómo se debe almacenar el producto una
vez recibido?

Todos nuestros productos tienen una alta resistencia a deformaciones y golpes, sin embargo si que se recomienda el almacenamiento del producto en una superficie plana y cara arriba, para evitar posibles deformaciones, sobre todo en platos de ducha de resina.

¿Se puede reparar?

Aunque son muy resistentes al impacto,
disponemos de un kit de reparación a
disposición del cliente, además este es realmente sencillo de aplicar y la durabilidad es muy buena. Con nuestros productos cuenta con una garantía de 5 años.

¿Cómo se limpia el producto?

La limpieza de los platos de ducha se recomienda siempre que se realice con una esponja y con jabón neutro, no es muy recomendable el uso de productos que pudieran ser abrasivos con el material, por ejemplo, de resina.

¿Qué material debo utilizar para la
instalación de los productos?

Para el pegado y sellado de los productos, se debe utilizar masilla de poliuretano flexible o en su defecto silicona neutra.